"Me tocó lo que dijo": la historia que emocionó a Carmen Gloria Arroyo en pleno programa

Relato de uno de los litigantes generó la reacción de la abogada por la similitud con su propia experiencia.

Durante esta semana, TVN estrenó la nueva temporada de "Carmen Gloria a Tu Servicio", que regresó a la tele a color con una alta sintonía. Y este martes, en su capítulo número dos, el programa dio que hablar por un caso que terminó emocionando a la propia Carmen gloria Arroyo.

Todo surgió tras la presentación del caso de Pamela y Juan. Según se expuso en pantalla, este último buscaba el divorcio de su esposa, luego de que él se hiciera cargo de sus cuatro hijos.

Sin embargo, lo que emocionó a la abogada fue la vida en común que tenía con el litigante, ya que el padre de Juan lo abandonó cuando niño. De hecho, esa situación lo motivó a nunca dejar a sus hijos, lo que generó una especial conexión con la conductora, quien también vivió lo mismo en su infancia.

"Me encantó lo que dijo. Me tocó lo que dijo", afirmó emocionada en medio del relato de Juan, con continuó hablando sobre lo sacrificada que había sido su vida por no tener a su figura paterna presente.

Sin embargo, y pese a las adversidades y un matrimonio fallido con Pamela, Juan aceptó que era momento de dar el paso y dejar las cosas en orden, llegando así a un acuerdo en el programa.

Finalmente, ambas partes aceptaron el divorcio en buenos términos y Pamela continuará haciéndose cargo de pagar la pensión de alimentos por los niños.

Compartimos el capitulo de Carmen Gloria a Tu Servicio

COMPARTIR NOTA