Carmen Gloria a tu Servicio volvió al estudio y obtuvo una alta sintonía

El programa debutó ayer con horario extendido y uno de los casos impactó tanto al público, que se tranformó en primera tendencia en redes sociales.

Ayer en la tarde Carmen Gloria a tu Servicio comenzó su edición de horario extendido (desde las 17.30 horas). También volvió con nuevos casos en estudio, volviendo a la dinámica que tanto éxito le ha dado al programa. Por su puesto, el retorno, se hizo con todas las medidas de seguridad y de higiene que requiere la pandemia.

El regreso de Carmen Gloria

El episodio de hoy mostró una historia que impactó no sólo a Carmen Gloria, sino también al público en sus casas. Dos hermanas, Juliette y Soledad, abandonadas por Rosa, su madre, piden que ella de una vez por todas se reponsabilice y pague la pensión de alimentos.

La historia de ambas es realmente conmovedora. Soledad, la hermana mayor, ha cuidado a Juliette desde pequeña. Juntas han logrado salir adelante, pero sienten la necesidad de cobrar para Juliette lo que le corresponde por derecho.

Rosa en tanto se defendió y aseguró que no entiendía por qué Juliette la demanda por pensión. Dijo que intentó acercarse a su hija a través de regalos y que no tiene los recursos para pagar. La mujer se descontroló, se comportó de manera violenta y lanzó distintos  improperios. Esto obligó a Carmen Gloria Arroyo a pedirle a personal de seguridad que la sacara del estudio.

Tras esta situación, Carmen Gloria se emocionó al escuchar lo que estas hermanas han logrado sin ayuda de nadie. Además les contó que el  programa las ayudará con asesoría legal para continuar el juicio y que su madre responda por todo este tiempo de abandono emocional y económico.

Cuentas alegres en TVN

En esta emisión "Carmen Gloria a tu servicio" se transformó en primera tendencia en Twitter bajo el hashtag #CarmenGloriaTVN con comentarios que pueden revisar .

Entre las 18.12 y las 18.55 horas, este caso alcanzó un promedio de 8.3 puntos y peak de 10 unidades online. En ese periodo Mega marcó 8.5, CHV 7.5 y Canal 13 4.7 unidades.

COMPARTIR NOTA