Caro Mestrovic: “Es duro estar lejos de mi hija”

Autor: La Cuarta

La animadora pasa la pandemia en Miami junto a su marido, mientras que Julieta, de 10 años, se encuentra con su abuela paterna. “En el Valle del Elqui tiene animalitos, hace artesanía”, explicó.


Mucho antes de que el coronavirus desplegara su manto más malvado que la Sarita Mellafe, la multifacética Carolina Mestrovic hizo sus maletas y partió a Miami. De hecho, estaba algo desaparecida, y fue Jordi Castell en su programa “El Aperitivo”, de @revista_velvet, quien la trajo de regreso a los medios, contando detalles de su nueva vida y la distancia con su hija.

Frente a esto, La Cuarta recogió el guante y habló con la actriz y animadora, quien se encuentra en Estados Unidos para grabar la segunda temporada de “Club 57” de Nickelodeon, que por el momento se encuentra parada por la pandemia.

“Ha sido una experiencia muy linda todo lo que me ha tocado con la serie, las giras por Argentina, México y Brasil. Además, conocer el amor nunca me lo imaginé, todo ha sido muy bonito”, contó Caro, quien de todas maneras sufre a la distancia por Julieta, de 9 años.

“Estuve con mi hija todo el verano, me acompañó acá en Miami y después nos fuimos a Chile, la dejé y me devolví. Luego pasó todo esto y no pude hacer un viaje que tenía planeado en mayo. Gracias a la tecnología y videollamadas ha sido menos grave, pero igual es duro”, relató Mestrovic.

– ¿Y cómo está Julieta?

Ahora lo ha pasado más con la abuelita en el Valle del Elqui. Decidimos que era mejor que estuviera este tiempo allá en vez de estar en Santiago en un departamento, así que ahora se encuentra en medio de la naturaleza con la mamá de Mario disfrutando. Lo pasa chancho, tiene animalitos, juega, hace artesanía.

– Hace unos días cumpliste un año de matrimonio…

¡Se pasó volando! Todo bien, estoy feliz y enamorada, celebrando de forma casera. Pese a que estamos en una época difícil, tuvimos un bonito festejo.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo