Poderosa: Carola de Moras cumplió y tomó en brazos a Rafa Araneda

La semana pasada, Carola de Moras habló largo y tendido sobre su nueva vida fitness, que la tiene más fortachona que nunca. Incluso, ni se arrugó para asegurar que sería capaz de tomar en brazo a Rafael Araneda... ¡Uhhh!

Y a pesar que varios no le creyeron, la animadora aprovechó que los dos estuvieron de invitados este lunes al programa "La Noche en Nuestra", de Chilevisión, para demostrarle al mundo entero que no era pura boca.

Te puede interesar: Carola de Moras está súper poderosa: "Puedo levantar al Rafa"

De hecho, cuando en el espacio sacaron a colación la entrevista que le brindó a La Cuarta, la "Chica Superpoderosa" fue a la pelea de una. Incluso, tomó sin despeinarse al Rafa. Por lo mismo, su partner en el Festival de Viña del Mar gozó como cabro chico con juguete nuevo con la gracia de compañera.

Pero eso no fue todo. Claro, pues para darle más validez a sus palabras, Carola de Moras realizó una especie de sentadillas con el Rafa a cuestas. Obviamente, esto sorprendió a los conductores del espacio. Y también a los espectadores que veían a esa hora el programa.

"Por dónde te levanto. Por arriba o por abajo", preguntó la Caro antes de tomarlo. Todo esto, tras hacerlo estilo bebé por varios segundos. Y de paso, cumplir con su presagio... ¡Se pasó!

Mira a Carola de Moras tomando en brazo a Rafa Araneda

[embed]https://twitter.com/LaNocheCHV/status/970866027335647237[/embed]

COMPARTIR NOTA