Carola de Moras le devolvió todos los ataques a Nacho Gutiérrez y Denisse Malebrán

Carola de Moras no aguantó más. Está aburrida y triste por las críticas y dardos recibidos estos días por sus pares televisivos y también por la mala onda hacia ella en redes sociales. Por lo mismo, decidió postear en su cuenta de Instagram una especie de comunicado, en tres posteos donde se desahogó.

La conductora de "La Mañana" y próximamente de "Bake Off" en CHV arrancó su desahogo a las críticas recibidas de parte de la cantante Denisse Malebrán, quien la criticó duramente por -según la artista- trivializar las denuncias contra Nicolás López.

"La afirmación de Denisse Malebrán es falsa e irresponsable. Jamás he dicho lo que ella señala y si hubiera escuchado bien mis declaraciones sabría que está equivocada. Ignorancia o mala fe de su parte, da igual; sus afirmaciones son completamente inaceptables. Estoy en contra de toda forma de abusos desde siempre y no le acepto a nadie que me atribuya declaraciones así de absurdas y aberrantes", fue su sólida respuesta.

Luego vino el turno para Ignacio Gutiérrez, con quien guarda un historial de polémicas desde que el animador saliera del "11" con una demanda de por medio. "Me pregunto hasta cuándo el Sr. Ignacio Gutiérrez y cía. seguirán en esta campaña de insultos y ataques, indicándome como la responsable de toda su vivencia y juicio con Chv", fueron sus primeras palabras.

Sin pelos en la lengua

La ex animadora del Festival de Viña precisó en sus posteos que se opuso a declarar en contra de Gutiérrez, porque no quiso desarmar la versión de los hechos y que habría sido el propio Nacho quien le reconoció haberlo defendido en una reunión. "Qué fácil es insultar y tergiversar. Podrá sentirse feliz de agraviarme gratuitamente y si su moral se lo permite, no tengo nada más que hacer o decir", remató De Moras.

Contactado por La Cuarta, Gutiérrez se limitó a decir que las declaraciones de Carola "me interesaban en tribunales, ya no sirven".

Para ponerle fin a su desahogo, la animadora agradeció a quienes la han apoyado en los momentos que ha sido atacada y sacada de contexto.

COMPARTIR NOTA