Carolina de Moras

«Hay gente que me odia»: la cruda confesión de Carola de Moras a Jordi Castell

Autor: lacuarta.com

La jurado del Bailando fue entrevistada por el fotógrafo en su programa de Instagram.


La animadora, Carola de Moras, estuvo de invitada en el programa de Instragram Live de Jordi Castell, «El Aperitivo», perteneciente a la Revista Velvet, donde la ex conductora del Festival de Viña habló de todo.

Sin embargo, de Moras realizó una declaración que no dejó indiferente a nadie. Esto, tras relatar cómo es su relación con los colegas en el mundo de la televisión, donde desclasificó muchos mitos.

Carola de Moras y la tv

La jurado del Bailando de Canal 13 comenzó indicando que «hay gente que me odia y no sé por qué», razón por la cual ha tenido que tomar psicólogo para poder sobrellevar la situación.

«En la televisión no engancho, tengo mis amigos del sur de cuando tenía tres años, mi casa, mi hija, no ando haciendo amistades por la tele y eso cae mal«, continuó.

Tras eso, agregó sin filtro que «la tele no paga la decencia, ser gente, si no que castiga al empeñoso, premia al insolente, premia al vulgar, al más agresivo».

Finalmente, contó que no tiene mucha relación con las redes sociales ni su teléfono por un tema de salud mental. «Decidí no mirar más, tanta odiosidad en el Twitter me da lata y hay una odiosidad generalizada, uno tiene que ser sano de cabeza (…) en el WhatsApp no veo ni la hora que se conecta la gente y trato de no pescar tanto mi teléfono», cerró.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo