Carola de Moras habla por primera vez de la filtración que quebró su relación con Rafa Araneda

"Tuvo un costo para mí gigastesco y me dolió", aseguró la animadora sobre el famoso audio de WhatsApp que generó su salidad de "La Mañana de Chilevisión".

El 2018 fue un año traumático para Carola de Moras. La animadora debió afrontar la inesperada salida de Chilevisión tras su conflicto con Rafael Araneda, su partner tevito durante los últimos 8 año.

De acuerdo a las informaciones surgidas en estos meses, la relación entre ambos se quebró luego que el animador filtrata un audio de WhatApp que De Moras envió al grupo que tenían del matinal, en el cual se refería a la manera que abordaría el tema de Katherine Winter, la alumna fallecida a comienzo de año en el Nido de Águila, mismo colegio al que va su hija.

Y si bien ya pasó harta agua bajo el puente, recién este martes la ex animadora del Festival de Viña del Mar habló largo y tendido sobre el tema.

"Esa filtración tuvo para mí un costo gigantesco y me dolió, más que el costo, el dolor de la familia que estaba sufriendo en ese momento. Creo que era injusto exponerla, no por mi audio, sino por lo que ellos estaban sintiendo", se desahogó en entrevista con la revista Ya.

Injusto

Y en ese mismo, sentido, agregó que "fue injusto también porque, al final, nadie midió las consecuencias de esto y pasó como colado. 'ah, sí, fue un error'. Pero fue un error como el que nadie, al final, manifestó su intención de arrepentimiento".

Por último, Carola de Moras hace un reflexión sobre lo que le dejó esta complicada situación. "Lo primero es que el radar de las confianzas uno lo tiene atrofiado y de repente hace falta una mantención. Yo hoy veo caras y no intenciones", aclaró.

COMPARTIR NOTA