Carola de Moras está súper poderosa: «Puedo levantar al Rafa»

Autor: Carolina Ruiz

Animadora está más musculosa que nunca, entrenando y comiendo harto: batidos de vegetales, pan pita, jamón de pavo, palta, huevos revueltos, etc.


Más marcada que nunca está Carola de Moras. La animadora del matinal de CHV, que se acaba de bajar de su quinto Festival de Viña, hace rato que es amiga del gimnasio y las pesas, y los resultados se notan.

En sus redes sociales sube constantemente extractos de rutinas de ejercicios que la tienen con una envidiable y acentuada musculatura.

“El cuerpo con el tiempo cada vez se va musculando mucho más, también esto coincide en que empecé a comer más sano y a hacer deporte más seguido, me fui entusiasmando”, dice la ex modelo sobre su físico perfecto.

– ¿Para ser tan esbelta hay que matarse en el gimnasio y comer puras lechugas?

– No, al contrario, una come mucho más, pero hay que ser más consciente, porque como tienes más hambre a veces andas por ahí y dices ‘me como cualquier cosa’, y ahí es cuando una dice ‘no’. Ojalá lo que voy a comer tenga una porción grande de proteínas, con carbohidratos, como un sandwich de pavo; si no hay, puede ser un yogur. Pero ya no es el picoteo de la galletita. Y sobre el gimnasio, todos los días voy mínimo una hora y salgo a trotar.

– ¿Un desayuno normal tuyo, qué incluye?

-Tomo desayuno súper sano, batidos de vegetales, verduras y frutas. Tipo 9-10 am, ya en el matinal, me como una paila de tres huevos revueltos solitos (sin pan). Y antes de eso me comí un pan pita con jamón de pavo y palta.

carola-de-moras-2-700-525

– ¡Comes más que Rocky!

– Sí, jajajá, es que me muero de hambre. Uno come mucho más cuando se entrena harto. Tomo batidos de proteínas (es lo único) y eso ayuda mucho a la definición muscular, porque es el alimento que necesita el músculo para desarrollarse.

– ¿Dulces?

-Sí, me lo permito, pero nunca he sido buena para el dulce. Para mí es mucho más rico comerme un paquete de maní o de almendras.

– ¿Chorrillana, tallarines?

-Los fines de semana salgo a correr harto, 12 ó 13 kilómetros, y ahí vuelvo muerta de hambre y me da lo mismo comerme un plato de tallarines, ¡me importa un huevo!

carola-de-moras-3-700-525

– ¿Cuál es tu meta en la onda fitness?

-No me mido la musculatura, ni me ando pesando. No tengo ninguna meta más que seguir entrenando como me encanta, esto es mi Ravotril (medicamento para la neura). No tomo ninguna pastilla para ningún tipo de neurosis, ni para dormir, porque con el deporte que hago relajo mi cuerpo, llego a mi punto de meditación y equilibrio. Lo hago por sistema de vida, salud, quiero sentirme ágil y tener 50 años y ser capaz de saltar una valla. Me gusta sentirme muy activa.

– En tus clips se te ve levantando pesas cototas, que eres bien forzuda…

-Tengo harta fuerza, en sentadillas puedo levantar 80 kilos fácil.

carola-de-moras-4-700-525

– ¿Podrías levantar al Rafa Araneda, por ejemplo?

-¡Puedo levantar al Rafa todo el rato!

– ¿En Viña tampoco pusiste pausa a tus rutinas?

-En Viña sobre todo lo hice para bajar la neurosis.

– ¿Qué balance haces del Festival, tu quinto y último de CHV?

-Súper trabajado, estuvo súper bien todo. Fue perfecto. Hicimos muy bien el trabajo.

– ¿Volverías a animarlo?

-Una nunca sabe, el Festival me encanta y feliz de seguir haciéndolo. Lo encuentro fantástico.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo