Carolina Arregui compartió registros del matrimonio de su hijastro: se lució junto a Mayte Rodríguez con elegantes looks

El hijo del esposo de la actriz dio el sí en una íntima ceremonia este fin de semana, y Carolina junto a Mayte compartieron imágenes de lo que fue la boda.

El hijo del esposo de Carolina Arregui, Max Sothers, se casó con su pareja en una íntima y elegante ceremonia que se celebró este sábado.

A través de sus redes sociales, Carolina compartió algunos registros de lo que fue la ceremonia a la que asistió junto a su esposo, Roy Sothers, y sus hijas Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers.

Carolina compartió un emotivo video en sus redes del momento en que la pareja dio el sí rodeados de sus seres queridos. “Felicidades a los novios”, escribió junto al registro.

En los videos se puede ver que la ceremonia y la cena se celebró al aire libre, y para capear el intenso calor de este sábado, los asistentes llegaron con sombrillas.

La actriz llegó al evento con un vestido amarillo con un escote y con su cabello suelo, mientras que su pareja se lució con un traje blanco.

Mayte también compartió algunos registros del evento, en donde grabó algunos videos con los asistentes a la ceremonia y mostró cómo eran los arreglos de las mesas.

Por su lado, la también actriz llegó con un vestido negro y muy bien acompañada con su pequeño hijo, que se lució con un adorable traje y humita para la ocasión.

Revisa los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA