Carolina de Moras reveló la importante decisión que tomó junto a su pareja

"Yo lo adoro, es un súper hombre", afirmó la animadora al referirse al ex ministro Felipe Bulnes.

Carolina de Moras, en cuanto a lo sentimental, siempre se ha caracterizado por mantener en privado su relación con el ex ministro Felipe Bulnes.

Sin embargo, la ex animadora del Festival de Viña conversó con Fran García Huidobro en el programa Sigamos de Largo, donde contó detalles de su actual momento amoroso.

"Llevábamos varios años. Ya teníamos como una convivencia no verbalizada también", reconoció De Moras, revelando que decidieron irse a vivir juntos.

"Llegó el minuto en que los dos dijimos: 'Estamos puro perdiendo el tiempo generando energía para dos casas, si en realidad estamos compartiendo una'", reflexionó.

De este modo, Carola de Moras y Felipe Bulnes, decidieron "comenzar una vida en conjunto". "Entonces fue desarmar una casa y decidir armar otra para los dos nomás", relató.

Asimismo, la ex jurado de Bailando por un sueño reconoció que está muy enamorada. "Yo lo adoro, es un súper hombre", admitió muy ilusionada.

En cuanto a su hija, Carola reveló que está muy contenta con el cambio. "(Con Felipe) tienen una relación increíble. Estamos súper bien gracias a Dios", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA