Carolina Escobar y su gran pena: "le pregunto por qué se fue"

La animadora de "Buenos días a todos" se quebró en vivo en el matinal al recordar dura pérdida familiar.

Esta mañana en el "Buenos días a todos", el panel conversaba sobre momentos personales, contexto en el que salió la pregunta "¿A qué persona que ya no está le gustaría abrazar?".

Fue en esta instancia que la animadora, Carolina Escobar, no aguantó las lágrimas al recordar a un fallecido familiar al cual siempre recuerda:

"Es súper rico estar ahí con él, saber que está presente, que nos acompaña", comenzó la también periodista, agregando que "Es más, entre quienes lo echamos de menos, incluso a veces, aunque parezca loco, nos ponemos de acuerdo y decimos 'oye, préstamelo este fin de semana, porque voy a necesitar más ayuda'".

Visiblemente afectada, la animadora reveló que "Lo más complejo es cuando sientes su olor, cuando ves algo que es él, y hay momentos en los cuales parece que lo hubiese visto de nuevo y eso es súper potente".

"No hay nada que te pueda hacer pensar que ya no está o que vino a verte. Muchas veces lo he soñado y le pregunto por qué se fue, no era justo. Donde esté, ojalá que esté bien y que nos siga acompañando", cerró Escobar muy emocionada y siendo consolada por sus compañeros.

COMPARTIR NOTA