"No me cuidé": Carolina Escobar tras someterse a cirugía por triple fractura

La periodista debió ingresar a pabellón tras sufrir una una lesión por caerse de un caballo.

En medio de esta crisis sanitaria, la conductora de "Buenos días a todos", Carolina Escobar, profundizó respecto a su ausencia en el programa debido a que se encuentra en recuperación tras haber sido sometida a una cirugía producto de una fractura de tobillo.

Sobre cómo ha sido este proceso, del que logró salir exitosa, habló en detalle con Las Últimas Noticias, donde contó que dicha lesión inició en 2019 luego de que se cayera desde un caballo.

"Esa vez (hace dos años) tuve una triple fractura de tobillo derecho y esguince en la pierna. Hubo una microfractura que no logré sanar, que nunca pegó", partió diciendo.

Además, dijo que "yo le pedí al doctor en todos los idiomas evitar la operación, que ya me decían desde octubre pasado, que le diera todas las oportunidades a mi cuerpo. No se si traté de empujar mucho la recuperación. Me hice todas las terapias que encontré, aplicar frío, calor, y no lo logré. En marzo ya caché que no daba resultado. Pero no me cuidé como debiera, venía de la otra fractura (2018) hace tan poco tiempo".

"Hay dolor, pero también buen ánimo"

En relación a cómo se siente tras la intervención que duró cerca de dos horas, manifestó que está "un poquito aportillada. Hay dolor, pero también buen ánimo. Por mi ya estaría tejiendo, pero todo el mundo me dice que por favor haga las cosas con calma. El equipo del matinal ha sido un siete. La Maria Luisa Godoy todos me han escrito para mandarme apoyo, se han pasado. Gonzalo y la Paloma (Armijo, su esposa) se han portado un mil, su cariño y amistad esta siempre", señaló.

"Ahora voy a tratar de ser súper querendona con mi cuerpo y que tenga la mejor recuperación porque soy hiperkinética, ya estoy pensando con unas amigas que apenas se pueda vamos a subir el cerro. Los exámenes han salido bien y en general yo soy super sana. Literalmente ha sido mala pata, sobre todo esta última vez", manifestó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA