Carolina Gutiérrez la revuelve con Candela

Recordada animadora del "Club de los Tigritos" se reinventó en la radio y chasconea todas las mañanas en el programa "Vente pa' acá".

Es imposible no acordarse del "Club de los Tigritos" cuando se pronuncia el nombre de Carolina Gutiérrez, quien estuvo al frente de dicho programa infantil de Chilevisión entre los años 1994 y 2000.

Pese a dicha asociación, la periodista ha sabido reinventarse a lo largo de su carrera. Anote: pasó del programa infantil a las noticias, luego saltó a los matinales y hace un mes desembarcó en Radio Candela, donde hace dupla con el "Palomo" Valenzuela en el programa "Vente pa' acá".

El saldo del primer mes ha sido favorable para ella, según confesó a La Cuarta. "Es muy potente porque nos escucha mucha gente, no solo auditores en Santiago. Muchos de ellos quieren compañía, música y eso es lo que hacemos", dijo.

-Lo pasa malito en la radio...

Sí, he practicado un ejercicio de soltura que no pensé que podía explotar, con mayor complicidad, relajo y risas. Si hasta canto... mal. Pero antes nunca pensé en atreverme.

-¿Qué tal el "Palomo"?

Con Daniel también hacemos esa complicidad, él es muy generoso.

-Esa onda...

No solo me encanta su estilo, también lo buen compañero radial que es. Me enseña, me deja ser y sobre todo me ha dado clases de música latina de ahora.

- ¿Qué recuerdos tiene del "Club de los Tigritos"?

Ha sido mi mejor escuela, la agradezco y también a todos los que aún siguen recordándolo.

- Va de la mano con el programa, pueh.

En Candela tenemos un montón de esos "Tigritos" que hoy son padres y que lo recuerdan, Algunos patudos me llaman tía... ¡Imagínate!

- ¿Volvería a un programa infantil?

Los programas que hacíamos en los '80 ó '90 no se pueden hacer en la era de YouTube ni en la infinita oferta de contenidos infantiles que hay en el cable o los streaming. ¿Me imaginas haciendo un infantil?

- Ehh...

Tendría que ser una suerte de Mrs. Doubtfire (el personaje de Robin Williams en "Papá por Siempre) una abuela leyendo cuentos infantiles. Y no estoy dispuesta a usar esa peluca.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA