Carolina Molina reveló que sufrió divertido chascarro al conocer a Beto Cuevas

Todo partió cuando la cantante se presentó sobre el escenario de The Covers, motivo por el que el ex vocalista de la banda La Ley la fue a felicitar a camarines.

Durante la jornada de este viernes, la cantante Carolina Molina, más conocida como "La Rancherita", desclasificó un divertido chascarro que sufrió al conocer a Beto Cuevas en medio de su participación en el programa The Covers.

Todo partió en su cuenta de Instagram, todo ocurrió luego de que se presentara sobre el escenario, motivo por el que el ex vocalista de la banda La Ley la fue a felicitar a camarines.

"Quiero contar un chascarro que me pasó el otro día del terror, que casi me muero. Salgo todo linda del estudio después de haber cantado como Whitney Houston y me encuentro con Beto Cuevas, ni más ni menos", partió diciendo.

"Trágame tierra"

Además, la intérprete añadió que el cantante se le "acerca y me dice: 'Oye lo hiciste súper bien', Y empecé a pensar que no podía perder la oportunidad de decirle algo que quería hace tanto tiempo".

"Le digo: 'Me encantas, siempre te he seguido, toda la vida. Me fascinas, soy tu fan número uno. Me encanta tu manera de pensar y de ser, porque eres géminis igual que yo'", relató Molina.

No obstante, la situación desató una respuesta inesperada por parte de Beto Cuevas, ya que le comentó que él no era del signo zodiacal que pensaba Carolina.

Finalmente, dijo "me dice: 'Pero si yo no soy géminis, soy virgo'", señaló entre carcajadas para agregar: "Trágame tierra, pensé en decirle a la producción sáquenme de aquí".

"No hallaba dónde meterme, nunca más", aseguró entre carcajadas y con evidente vergüenza, para luego concluir ofreciendo disculpas: "Perdón Beto, pero juraba de guata que eras géminis. Te sigo queriendo y me sigues encantando", cerró.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA