¿Qué pasó con Carolina de Moras en el cierre de la Teletón?

La animadora fue llamada al escenario por Don Francisco pero no apareció en pantalla. "Tuvo un problema", reconoció Martín Carcamo.

Una de las animadores que se puso la camiseta por la Teletón fue Carolina de Moras. La presentadora estuvo en gran parte de la campaña para cumplir la meta de este año.

Si hasta llegó al cierre en el Estadio Nacional donde participó de la lectura de cómputos. Pero cerca de la una de la mañana del domingo, de Moras tenía su turno en la conducción.

Según el libreto, tenía que agarrar el micrófono tras la donación del Banco de Chile. Incluso Don Francisco la presentó y recibió una ovación del público presente.

Sin embargo la animadora no apareció. "El cambio no es muy bueno, pero estamos nosotros", avisó Cristián Sánchez tratando de sacar el momento adelante. "¿Dónde se nos quedó Carolina de Moras?" preguntó nuevamente Don Francisco.

"Tuvo un problema pero ahora vamos a continuar porque tenemos un gran artista que presentar", remató Martín Carcamo de inmediato para sacar la tarea adelante y dejar en el escenario a Augusto Schuster.

Una ausencia que de inmediato generó alarmas en twitter donde comenzaron los rumores sobre la desparición de la animadora. Lo que incluso ubicó el nombre de Carolina de Moras como trending topic en todo Chile.

COMPARTIR NOTA