Carola Paulsen pisa las tablas con su unipersonal "La sonrisa en la cicatriz"

La obra de la actriz se presenta de jueves a sábado en Sala Comedia.

Una especial obra de teatro está presentando Carolina Paulsen. Se trata de su unipersonal denominado 'La sonrisa en la cicatriz', donde la actriz repasa parte de su historia amorosa publicada en su libro '¿Y por qué a mí no?' con un toque de humor y reflexión.

"La obra parte en una plaza con un músico y yo esperando a alguien que conocí en tinder, la obra fue actualizada a tiempos de hoy, no podíamos desatender el actual momento, y es aún más real e interesante, ya que muchos se sienten identificados", contó Paulsen.

- El unipersonal es intenso...

Yo a principios de mi carrera, hice mucho stand up, eso hace que tenga una parte manejada en el escenario, pero esta vez es distinto, el unipersonal es un monólogo con varias herramientas teatrales que van haciendo y construyendo finalmente una obra.

Las funciones serán en Sala Comedia (Merced 349, Barrio Lastarria), los jueves, viernes y sábado, hasta el 30 de noviembre (sujeta a cambios según contingencia, para corroborar información y horarios revisar el IG @teatroictus). Entradas disponibles en boleterías del lugar y a través de Ticketplus.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA