Carolina Soto lanza bailable onda disco para empoderarse

Autor: LaCuarta.com

Esta nueva propuesta de la cantante nacional está dirigida especialmente a las mujeres y a la comunidad LGBTI, con el objetivo de llenar de energía y ritmo la cuarentena.


Carolina Soto lanzó un bailable en medio de esta cuarentena. «La Reina Soy Yo», es una canción que ya se encuentra en todas las plataformas digitales, con un potente mensaje de optimismo en medio de tantas malas noticias.

El single llega con un estilo musical bailable completamente diferente al que nos tiene acostumbrados, donde se luce con su calidad vocal.

Carolina Soto se corona

Con un estilo que evoca a la onda disco “La Reina Soy Yo” viene a energizar la escena nacional. “No le hicimos caso a lo que está de moda. Había que refrescarse un poco entonces dimos este paso. Es un desafío hacer algo alegre en medio de lo que estamos viviendo, pero queríamos algo positivo que pueda sacar a las personas de todos los conflictos. A veces necesitamos poner la radio fuerte, bailar y olvidarnos del mundo”.

Fue compuesto por Soto en compañía de José Miguel Alfaro, su partner en los últimos lanzamientos. “Todas somos reinas, soy la reina de la noche, pero también soy la reina en mi trabajo, en la oficina, la profesora es una reina, la enfermera, la doctora, la dueña de casa, una abuelita. No me gusta pensar en que tenemos que ganarnos un espacio, porque lo tenemos ganado hace rato, así que debemos tomarlo con ganas y disfrutar de él”, explica.

En esta línea, agrega que también es una canción dedicada a los transformistas y su arte. “Es un grito, un llamado a dejar las ataduras, porque me atrevo y porque mi vida la decido yo. Todos tenemos inseguridades, pero olvidémonos de todo. Pongámonos los brillos, las plumas, los tacos más altos y pasémoslo increíble”, expresó Carolina Soto.

Con video casero

“La Reina soy Yo” cuenta con un video clip, absolutamente casero grabado durante la cuarentena que puedes disfrutar acá.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo