"Estaba vomitando...": Carolina Soto superó la bulimia tras fuerte experiencia

Cantante reveló el momento que marcó un antes y un después en su vida.

"Siempre fui muy rellenita cuando chica. Estudié música en Santiago y un día viví una situación traumática".

De esta manera, la cantante nacional Carolina Soto inició un fuerte relato para explicar cómo superó la bulimia. La ex Rojo partició del programa Podemos Hablar.

"Iba subiendo a la escalera, tenía como 13 años y el profesor a cargo de la academia me dice 'o engordas 10 kilos más y eres otra Marta Sierra Lima o adelgazas 10 kilos y eres otra Myriam Hernández', pero así no", recordó.

"Fue un shock, súper heavy. A partir de ahí le di vueltas a la situación y desarrollé una bulimia. Mi familia no se daba cuenta, porque lo ocultaba muy bien, además mis papás eran muy mayores; en mi casa no se hablaba de sexo, ni drogas ni trastornos alimenticios, lo viví un poco sola", dijo, sobre la traumática experiencia que la llevó a la bulimia.

"Un día estaba vomitando y me pilló mi mamá. Me tenía que ir a trabajar y cuando llegué había un escenario no muy grato. Lo negué e inventé puras tonteras, pero en el fondo no me quedaba más que asumir y en eso, el psicólogo me ayudó un montón", agregó.

Fuerte experiencia

Pese a la gravedad de su situación, Carolina pudo salir adelante tras vivir una fuerte experiencia que le abrió los ojos.

"Yo cantaba en el coro de una catedral de Rancagua y un día me invitaron a cantar en un velorio, la niña fallecida tenía como 23 años y pregunté de qué había fallecido: había muerto por un infarto a raíz de bulimia. Ese fue un detonador para no volver a hacerlo", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA