Vasco Moulián

Vasco Moulián

Actor y crítico de TV.

Espectáculos

Carta abierta para Andrés


Hace pocos días comenté lo mal que se veía, en ese momento en pantalla, Andrés Caniulef. Ayer, nos enteramos que sus familiares tuvieron que internarlo de urgencia en una clínica, por su profunda depresión. Es obvio todo lo que está pasando, ya que era evidente que el periodista estaba mal, tan mal que los propios usuarios de las redes sociales pedían sacarlo del estudio y finiquitar con la entrevista de Eduardo Fuentes, en “Mentiras Verdaderas”.

Fue innecesaria su aparición en esa entrevista, recuerdo perfectamente que lo puse en mi columna (3 de octubre), me produjo mucha pena verlo así, tengo la sensación que su terapeuta no supo que iba a exponerse en una entrevista, pues de lo contrario no se entiende. Hoy su familia tuvo que internarlo y eso nos confirma lo mal que estaba y que está.

No tenemos muchos antecedentes sobre su estado, ni tampoco qué le produjo esta nueva crisis, sin embargo, no me voy a cansar de decirlo: la depresión es una enfermedad grave, silenciosa, eterna si es que no se trata a tiempo y con consecuencias fatales. A todos los que tengan a algún cercano con este diagnóstico, por favor ayúdenlo a que se trate correctamente y de forma responsable y constante.

Qué pena más grande leer estas noticias, espero de todo corazón que pronto volvamos a leer sobre Andrés Caniulef, pero esta vez sobre una rápida recuperación.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo