La impactante carta de Jociney a su fallecido hermano Jefferson

Con una emotiva publicación en las redes sociales, Jociney recordó a su fallecido hermano Jefferson, ex Axe Bahía, quien se suicidó en 2016. "Siempre te siento con nosotros", escribió.

Hace cinco años una feroz notica sacudió a los seguidores de Axe Bahía. Jefferson, uno de los integrantes más queridos del grupo, se suicidó. Hoy, su hermano Jociney lo recordó en una sentida publicación en las redes sociales, que de inmediato sumó casi 900 "me gusta".

Habitualmente, el brasileño publica fotografías en que se le ve con su hermano fallecido. Pero en esta oportunidad se explayó algo más.

"Y pasan 5 años sin tu presencia, hermano. Pero esta foto muestra más o menos lo que siento desde que te fuiste. Siempre te siento con nosotros y por supuesto al lado de todas esas personas que realmente te quieren, vayas donde vayas", escribió en su cuenta de Instagram.

Y añade: "Y miro hacia arriba y me alegro de que estés bien, descansando en paz junto a Dios Padre todopoderoso. Extraño a mi hermano. Más como siempre dijiste. La vida sigue. Que abrace nuestra estrella de seis puntas y nos vemos algún día. Te amo hermano".

Jefferson Barbosa falleció en un edificio de Santiago Centro, tras dejar una carta escrita en portugués y algunos mensajes de texto a sus cercanos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA