"¿Por qué no se van un ratito a la cresta?": Cata Pulido defendió a Luis Gnecco tras round con Denise Rosenthal

La actriz se cuadró con su colega tras la ola de críticas que recibió tras sus comentarios en "Got Talent Chile".

Siguen las repercusiones luego del tenso round que protagonizaron el pasado viernes Denise Rosenthal y Luis Gnecco en "Got Talent Chile", el cual también incluyó a Carolina Arregui.

Todo surgió luego que a la cantante le parara los carros a sus compañeros del jurado por bajarles el dedo a la presentación del "Centro Cultural y Artístico China Chile, que exhibió sobre el escenario la "Danza del León del sur".

Tras la polémica, no fueron pocos los que en redes sociales le prestaron ropa a la "Niss" y arremetieron contra el actor, principalmente por mandar al "parque O'Higgins" a todos los que le gusten ese tipo de performance.

Sin embargo, durante las últimas horas el actor encontró respaldo en su colega Catalina Pulido, quien en su vitrina en el programa "Las Indomables", disparó contra los haters y lo defendió con todo.

La furiosa defensa de Cata Pulido

"Ahora están todos tan sensibles. Que no se puede decir nada. Todo Twitter 'más Denise Rosenthal, menos Luis Gnecco'. Lo único que dijo es que no le había gustado el espectáculo. Y ahora no puedes decir nada porque todos se sienten tocados, sensibles. ¿Por qué no se van un ratito a la cresta?", dijo furia la actriz.

Y sobre la misma, la amiga de Paty Maldonado continuó con su reflexión.

"El arte es súper subjetivo, a ti te puede gustar algo como a mí no me puede gustar. ¿Por qué tienes que obligar al caballero a que le guste una cosa? Usted se está presentando en un programa de talento. Tiene dos opciones, que le guste o no le guste al jurado. Si no está preparado para las críticas o para no ser aceptado, bueno, no sea artista o no se presente", cerró.

COMPARTIR NOTA