Cata Vallejos explotó tras cahuín de romance con Alexis Sánchez

Ex Calle 7 aclaró el supuesto vínculo con el astro de la Roja.

Pese a que Alexis Sánchez se encuentra en Tocopilla pasando sus vacaciones, el merecido descanso no ha estado exento de polémicas. Esto, luego que lo vincularan en una relación amorosa con la ex Calle 7, Cata Vallejos.

Así al menos lo reveló el periodista especializado Luis Sandoval en el programa Me Late que conduce Daniel 'Huevo' Fuenzalida."Tengo entendido que está saliendo con una chica del mundo del espectáculo", dijo el comunicador.

"Yo entiendo que se están conociendo", agregó.

"¿Es verdad que se le vio con Cata Vallejos? Ella podría decorar de nuevo esa casa", preguntó Fuenzalida, refiriéndose a la casa del jugador que habría sido adornada por su ex novia, Mayte Rodríguez.

Cata Vallejos se descarga

Según indicó el medio informal de Instagram@copuchaschilensis, la ex Calle 7 se molestó con los rumores y descartó la relación.

"¿Qué hablan? Infórmense antes de dar una información. ¡Estoy SOLTERA! ¡Y no estoy saliendo con nadie! Qué lata que inventen antes de preguntar a la fuente directa, y siendo que es una información totalmente FALSA", dijo la influencer.

COMPARTIR NOTA