Cata Vallejos compartió bikinazo de infarto desde Colombia

Influencer despidió sus vacaciones con una postal que generó una ola de reacciones.

Durante las últimas semanas, Cata Vallejos estuvo en el ojo del huracán. La influencer generó una polvareda mediática tras viajar desde Chile, en plena pandemia, y con las fronteras del país cerradas.

La ex "Calle 7" se convirtió en trending topic en redes sociales y hasta salió explicar que salió con todos los permisos legales, y que no se trataba de un "viaje de placer", sino que sólo se estaba devolviendo a Perú, donde vive desde hace unos meses con su pololo Nacho di Marco.

Sin embargo, Vallejos antes de regresar al vecino país se tomó unos días de vacaciones con el actor argentino en Colombia. De hecho, compartió en los últimos días varios registros de sus paradisíacos días en Cartagena de Indias.

Eso sí, como nada es para siempre, los días de relax de Cata y su pololo llegaron a su fin. Así mismo lo explicó a través de su cuenta de Instagram durante las últimas horas, donde se despidió del país cafetero con un bikinazo de infarto.

Puros elogios a Cata Vallejos

"Último día", escribió en la instantánea donde luce un diminuto atuendo negro, el cual generó una ola de comentarios por parte de sus seguidores.

"Estupenda", "vi la luz", "preciosa", "impresionantemente bella", y "qué envidia" fueron sólo algunos de los mensajes que le dejaron en la postal. Por otro lado, igual hubo algunos que no olvidan y le tiraron mala onda por su salida del país en medio de la pandemia.

La fotografía, en pocas horas, acumuló casi 65 mil "like".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA