Cata Vallejos

La última de Cata Vallejos: con su pololo protagonizaron tenso round en calles de Colombia

Autor: LaCuarta.com

“Te ca… a trompadas” se le escucha decir a su pololo a otro conductor tras un accidente que tuvieron.


Cata Vallejos no deja de hacer noticias. Tras el revuelo que generó su salida de Chile, en plena pandemia y con las fronteras del país cerrada, ahora protagonizó una feroz pelea junto a su pololo en las calles colombianas.

La influencer y Nacho di Marco, que en las últimas semanas disfrutaron de unas relajantes vacaciones, tuvieron un accidente de tránsito camino al aeropuerto. Esto, cuando se disponían a regresar a Perú, lugar donde reside al actor.

Así al menos se ve en unos videos que la ex “Calle 7 compartió a través de sus redes sociales, en el cual se a su pareja peleando con el conductor del otro vehículo involucrado.

«Para llegar (la escala en Panamá) acá nos ocurrieron muchas piedras en el camino, para salir de Cartagena. Había un paro de taxistas, entonces estaban parados por todas las salidas al aeropuerto. Estaban cruzados. No podías pasar. Entre medio nos chocaron», reveló Vallejos. Esto, debido a la crísis social que atraviesa el país cafetero.

Sin embargo, la Cata fue más allá y subió otro registro para mostrar lo ocurrido. “Nos choca, nos echa la culpa, y más encima nos pedía plata… un real barsa”, escribió en una historia de Instagram donde se escucha a Nacho gritando a viva voz. “Te recontraca… a trompadas”, grita en transandino.

Detalles de la pelea

Posteriormente, en otro registro, Di Marco aclaró la situación. “El tipo se puso en frente de nuestro auto y no se quería mover. Me empezó a dar una bronca, nos estábamos quedando afuera del avión porque faltaba muy poco. Quería que le diéramos plata”, relató.

Por último, Vallejos también se dio el tiempo de explicar cómo lo hicieron finalmente para llegar al aeropuerto.

“Al final fue culpa de los dos autos. Se para al frente. Yo tuve que parar a calmarte. Llegué en son de paz. Aquí ninguno de los dos hombres se están calmando. Estábamos desesperados por irnos. Me pidió plata. Le digo tengo, tome. Se lo pasé. Un real barsa este tipo de personas. Lo único que quería era sacar plata”, finalizó.

Seguir leyendo