"Hoy termina una etapa…": Cata Vallejos sorprendió con emotivo relato en Instagram

La influencer generó una serie de reacciones tras la reciente publicación que compartió en la red social.

Durante las últimas horas, Cata Vallejos sorprendió a sus seguidores en Instagram. Esto, tras confirmar que ya no vivirá más con Juanfra Matamala, su amigo con quien compartió techo durante los últimos dos años.

Ahora, la influencer se irá a Perú a vivir con su nuevo pololo, por lo que debió entregarle las llaves del departamento al ex bailarín de Rojo, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

"Hoy se acaba una etapa junto a este ser maravilloso. Una etapa que jamás voy a olvidar y quería dejarla registrada aquí en mi Instagram. ¡Viví momentos inolvidables contigo amigo de mi alma! Que en este nuevo rumbo que emprendemos, sea igual de inolvidable y siempre unidos aunque no vivamos bajo el mismo techo», escribió.

La reflexión de Cata Vallejos

Además, agregó una profunda reflexión. En medio de su discurso, le dijo que el hogar «siempre es el corazón y las personas que están en él. ¡Tú ya eres parte del mío y para siempre! Te amo mi Juanfri. Sólo éxitos de aquí para adelante", complementó.

Por su parte, Matamala también tuvo palabra para su ahora ex compañera. "Fue una etapa hermosa. Con la Cata no hemos peleado, vamos a seguir tan amigos como siempre. Somos familia y eso no va a cambiar. Ahora empieza una aventura nueva y vamos con todo", remató.

COMPARTIR NOTA