"Estaba enamorada...": Catalina Bono reapareció en TV con íntima confesión a Julián Elfenbein

La ex "Protagonistas de la fama" estuvo anoche en el espaciod e Chv, donde contó cómo es su nueva vida tras alejarse de la tele.

Durante la noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de "Pasapalabra", donde llegó una invitada inesperada... ¿su nombre? Catalina Bono, quien se destacó en el recordado reality "Protagonistas de la fama".

Y mientras el juego transcurría, Julián le reveló a la Cata que estuvo "enamorado"  de ella cuando ésta salía en el reality. Sin embargo, Bono también tenía que hacerle una confesión al animador.

"El año 2003 yo estaba enamorado de la Cata Bono, fue el primer reality…", dijo Julián cuando fue interrumpido por Bono. "Espérate, tú no me puedes decir eso porque yo soy una mujer casada, pero yo estaba enamorada de ti cuando tú estabas haciendo tu programa…es verdad lo que te estoy diciendo", contestó sin filtro.

"Ahora lo puedo confesar, yo te miraba por la tele y me gustabas. Una de las cosas que me gustaba de Julián era su chispa, su humor, su agilidad mental, y si bien no lo conocía en persona, me imaginaba que era un hombre alto, su rostro…", agregó Bono.

Tras cartón, Julián se acercó a Catalina para besarla en tono de broma y luego bailaron juntos.

La recordada Catalina Bono

Cata Bono está en la memoria colectiva tras ganar el primer reality chileno junto a Álvaro Ballero en el año 2003.

Tras eso, Bono se dedicó a la música y se radico en Madrid, España, junto a su marido, alejándose por completo de la televisión, aunque en julio de 2018 tuvo un pequeño paso por Mucho Gusto, donde se refirió a sus proyectos musicales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA