"Eres la luz de mis ojos": Catalina Castelblanco le da la bienvenida a su hija con tierna postal

"Feliz de tener a una nueva guerrera en este mundo", sostuvo la joven actriz.

En medio de esta crisis sanitaria, Catalina Casteblanco y su pareja, Nicolás Pardo, recibieron la llegada de su primera hija en común: Nicoletta.

La noticia fue confirmada por la actriz en su cuenta de Instagram, donde aprovechó de colgar imágenes sobre la bebé y, además, dedicó unas palabras al acontecimiento.

"Gracias a todos por sus mensajes. He leído cada uno. Estamos muy bien, yo feliz a más no poder, realmente es un amor que no se explica con palabras", dijo.

Y en ese mismo sentido, agregó: "Ha sido un proceso increíble junto a mi familia y mis cercanos. Nació en época de pandemia para que cuando grande diga que nació en la época donde la gente comenzó a valorar los abrazos, llamados y pequeños detalles".

"Eres la luz de mis ojos, princesa mía, feliz de tener a una nueva guerrera en este mundo. Y gracias mi amor por esto tan lindo que estamos viviendo", agregó al respecto de su pareja.

Como era de esperar, comenzaron a salir los comentarios que felicitaban a la pareja.

"Felicidades mi cotinaaaaaaa, dos popinas", "Felicidades cota!!!! Cosita preciosa", "Cotita de mi corazón! Felicitaciones. Te mando todo mi amor hoy y siempre", "Felicitaciones hermosassss, bienvenida al mundo", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa acá las tiernas postales

https://www.instagram.com/p/CDrqmtZFvso/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA