Catalina

Cata Pulido y las críticas tras polémica en «Las Indomables»

Autor: LaCuarta.com

"Estoy agotada, soy un ser humano cualquiera, pero, además, todos los días me acuesto súper tarde", fueron algunas de las palabras de la animadora.


Hace algunos días «Las Indomables» hablaron de Daniela Vega en su programa de Youtube. Todo comenzó cuando Cata Pulido habló sobre igualdad.

La animadora de «El Rival más Débil», indicó que, «siento que hay una heterofobia. Antes todos decían ‘queremos igualdad’. Yo no me siento en igualdad de condiciones, porque resulta que soy descalificada por muchos homosexuales. Entonces qué es eso, una heterofobia (…) Discúlpenme, soy heterosexual. Discúlpenme, me gustan los hombres, perdón que sea tan rara», cerró la actriz en tono irónico.

Tras eso, Maldonado se integró a la conversación recordando su polémico episodio cuando dijo que Daniela Vega era hombre: «Perdón por haber dicho que el caballero que filmara una película con el Oscar (Una mujer fantástica), que se llama Daniel Vega. Yo dije que ese señor es hombre, que se vista de mujer y quiera ser mujer está en todo su derecho, es un hombre grande, pero es hombre», dijo Patricia.

«No todos los días puedo estar feliz»

Al correr los días la animadora decidió romper el silencio y se refirió a las críticas luego de sus declaraciones.

La actriz usó su programa en «Las Indomables», para referirse a las críticas que ha recibido luego de sus declaraciones. «Estoy agotada, soy un ser humano cualquiera, pero, además, todos los días me acuesto súper tarde», partió diciendo.

Además, agregó que «No todos los días puedo estar feliz, pero es bien justo todo. No sé si me merezco tanta mala onda a veces. No he matado a nadie y me he equivocado mil veces».

Finalmente Cata Pulido declaró estar impresionada del odio que hay en redes sociales. «Creo que siempre hay que ver las cosas con altura de miras y hay que respetar las opiniones de los demás».

Top de La Cuarta

Seguir leyendo