Catalina Vallejos llama a marchar con fotografía en topless: recibió críticas

Modelo pretendía congregar a las masas para esta tarde, pero sus seguidores terminaron pidiéndole que explicara su publicación.

Con la intención de sumarse a la causa, Catalina Vallejos utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje de apoyo a las manifestaciones en Chile.

A través de fotos e historias, Catalina invitó a sus miles de seguidores a participar de las movilizaciones. Incluso hizo un llamado para que hoy vayan a la marcha organizada en Plaza Italia a las 17:00 horas.

"Buenos días!! HOY marcha masiva! 17:00 horas plaza Italia! pero OJO!! Después cuando nos vayamos a nuestras casas...Ojalá que todos nos preocupemos de nuestra basura... no dejar todo tirado...recuerden que después hay alguien que tendrá que hacerlo! Demos un buen ejemplo de seres humanos! Y que nos preocupamos de lo que es nuestro y del medio ambiente! #vamoschile #chile" escribió Cata.

El mensaje fue acompañado de una foto donde la modelo aparece en topless, lo que no generó una recepción de sus fanáticos.

Críticas a foto de Catalina Vallejos

https://www.instagram.com/p/B4Cc0YtAQkr/

"Ya y pa que sin ropa, nada que ver, las cuicas tan desubicada", " Foto tonta, podrias haber subido foto de una escoba y entendería más tu mensaje", " Más o menos nada que ver la foto con la descripción" y "Los famosillos están todos desesperados porque no han podido lucirse con sus fotos una semana!! Jajajjaja entonces el mensaje está súper bueno, pero la foto no tiene ninguna conciencia", fueron parte de los reclamos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA