Cathy Barriga y Benjamín Vicuña protagonizan viral parodia del tráiler de “Barbie” hecha con inteligencia artificial

Con la técnica del deepfake, Nano Videos y DeepMaster convirtieron a la exalcandesa de Maipú y al galán chileno en los protagonistas de la nueva película sobre la famosa muñeca.

En redes sociales se viralizó un hilarante tráiler de “Barbie la película,” pero en su versión chilena con Cathy Barriga y Benjamín Vicuña como sus protagonistas.

El estudio DeepMaster -que trabajaba con Inteligencia Artificial- y Nano Videos crearon una parodia con el uso del “deepfake” para insertar los rostros de los famosos chilenos en los cuerpos de los actores Margot Robbie y Ryan Gosling.

“¿Cómo sería la película Barbie chilena? A través de deepfakes integramos a @cathy_barriga y @benjaminvicuna.ok en este hitazo que se viene este año”, escribieron junto a la publicación en la que compartieron en tráiler.

La divertida parodia con la exalcaldesa de Maipú y el actor chileno se viralizó en redes sociales en las últimas horas, sumando más de 777 mil reproducciones.

A su vez, el video generó una ola de reacciones en los comentarios de los usuarios, quienes bromearon al ver a Cathy como Barbie y a Benjamín como Ken.

“Cathy se robaría la película”, “Me anoto para dirigir esta película, con fondos municipales”, “Barbie y la búsqueda de fondos municipales”, “Ahora los peluches tienen más sentido”, “Esta mejor el Benjamín Vicuña que el otro”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa el video a continuación:

COMPARTIR NOTA