"Cathy no es ni mejor ni peor alcaldesa por una foto sexy"

Coni Roberts, panelista de Hola Chile, no sólo apoyó a la edil de Maipú con el discurso, también le copió la foto de la polémica. Y vaya que fue furor.

La de ayer era una mañana normal en el Hola Chile, y como era obvio todo el panel estaba debatiendo el tema del momento: la foto que Cathy Barriga subió a su Instagram.

Hubo varios detractores y sólo una mujer defendió a concho a la edil, Coni Roberts. Incluso, se tomó tan a pecho su postura, que hasta se dio el lujo de imitar a la alcaldesa de Maipú con una foto que se robó los suspiros y los corazones de los seguidores de la panelista del matinal de La Red.

Consultada por La Cuarta, Coni explicó su defensa: "Me pareció feo lo que estaban haciendo con ella. Yo la he criticado muchas veces por su rol como alcaldesa, pero la foto no me pareció mal, por eso le dije a la productora del programa que estaba dispuesta a sacarme la misma. Nos fuimos a comerciales, ella me buscó ropa en el vestuario para que fuera lo más parecido posible, y me la saqué".

La travesura de Roberts dejó boquiabiertos a todos los miembros del programa, quienes no creían que la blonda iba a ser capaz de cumplir el desafío. "Yo la apoyo, porque subió esta fotografía en su horario no laboral, no pueden enjuiciarla por lo que hace en su vida privada. No es ni mejor ni peor alcaldesa por una foto sexy", acotó.

Donde sí Roberts le dio un tirón de orejas a la autoridad fue cuando "hizo el kiki challenge o el mural con su cara en un liceo. Se puede criticar a su marido por llegar tarde al Congreso el 82 por ciento de los días, a mí no me interesa hacer política, pero en este caso solidarizo".

Ante las críticas que el panel le hizo a Barriga, Coni insistió: "Una siempre puede ser sexy, pero lastimosamente somos un país cartucho, grave y pacato. La foto no tenía nada del otro mundo, sólo estaba en bikini. Una alcaldesa también puede ser sexy".

- ¿Te dijeron algo por la foto?

En el estudio todos se mataron de la risa, porque cuando mostraron la foto nadie la había visto, aunque ahora no va a faltar el que me dirá que soy inmoral.

- ¿Te gusta lo que hace Cathy?

He sido crítica por su labor como política, pero no la evaluó por si se saca una foto en pijama, eso me gustó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA