Causó furor en TikTok: hombre de 79 años sorprendió con sus clavados mortales

Alberto Frascaroli realizó una entrevista donde indicó que lleva 1.200 saltos.

Un adulto mayor de 79 años sorprendió a todos los usuarios de TikTok al mostrar sus habilidades para realizar clavados desde una gran altura en Argentina.

En el filme que se viralizó rápidamente en las redes sociales se ve a Alberto Frascaroli saltando desde una gran altura de siete metros sobre una de las piedras más altas de la playa de Miami, ubicada en el río Santa Rosa de Calamuchita.

En el video se ve al hombre subir hasta la quebrada para realizar el increíble salto mortal y caer con los pies en el agua, mientras los presentes gritaban “abuelo, la, la, la, la”, canción que se hizo muy conocida en el mundial de Qatar.

Tras el registro, el arquitecto oriundo de Villa General Belgrano fue invitado para realizar una exclusiva entrevista a La Voz y contó que lleva 1.200 saltos e indicó que realiza este tipo de clavados dos veces por semana.

El abuelo lleva una vida ligada al deporte y al autocuidado, y a sus 79 años corre cuatro kilómetros dos veces por semanas, además de practicar yoga y gimnasia.

“Para mí es realmente un placer tirarme, y además lo uso como incentivo para hacer gimnasia y estar en buen estado. También es muy bueno mentalmente. A medida que va pasando el tiempo, yo no voy tirándome cada vez peor, sino que parece que me estoy tirando cada vez mejor. No sé hasta cuándo, pero yo voy a seguir”, indicó Alberto Frascaroli.

Revisa el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA