CDF, la nueva fórmula

Los amantes del fútbol deben estar tranquilos con la fórmula que el CDF prepara este 2019 para entregarnos una programación variada entre las transmisiones de los partidos del torneo chileno y una que otra sorpresa miscelánea.

CDF tiene a grandes del periodismo deportivo como Claudio Palma en el relato, Aldo Schiapacasse y Manuel de Tezanos Pinto en los comentarios, más Claudio Borghi con el análisis futbolístico.

Y junto a ellos otros rostros especializados que prometen reencantar en los partidos del certamen nacional y en las clasificatorias a Catar 2022.

También tienen buena programación para sumarle entretención al formato deportivo.

En tal escenario, bien vale la pena darle el mérito que corresponde a Jorge Carey. Me contó un pajarito que en este tema estuvo metido hasta que logró ganar la licitación y armar con creatividad este tremendo equipo.

Si bien, los tiempos no estaban para grandes gastos, aplicaron ingenio para abrir la puerta a una atractiva propuesta editorial.

Desde ya, todo mi apoyo a un canal que busca dar un paso de calidad en las transmisiones deportivas, el cual hace años debió llegar, y creo que el poncho le quedó perfecto a los "Machasa Boys".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA