El desahogo de Cecilia Bolocco: habló tras la pesadilla que vivió con su hijo Máximo

La ex Miss Universo se refirió al año que luchó contra el tumor cerebral de su hijo.

En medio de esta cuarentena por la pandemia del coronavirus, Cecilia Bolocco, abrió su corazón y habló en profundidad tras el susto que vivió tras los problemas de salud que afectado a su hijo Máximo, quien fue operado de un tumor cerebral.

"Mis dudas eran infinitas. Por supuesto que tenía miedo: miedo a perderlo, a separarme de Máximo, a que le pasara algo tremendo en el proceso, a que perdiera la vista, que quedara sordo, que después no pudiera caminar", dijo la ex Miss Universo en diálogo con revista Velvet.

La Cechi, describe el calvario que vivió como un  "túnel de la muerte", un largo año marcado por dolor, miedo, desamparo, con operaciones e invasivas quimioterapias en Estados Unidos. "Con todo lo que viví con Máximo en realidad morí y nació una nueva Cecilia. Es imposible pensar en mí como hace dos años", complementó.

Además, agregó en en ese tiempo "llevaba meses sin dormir y físicamente estaba débil, me caía todo el tiempo. Imagínate, sin dormir, sumado a la tensión, el apuro, la angustia de no saber para dónde ir. En un estado de indefensión tan grande, de no saber qué hacer".

Relación amorosa

Por otro lado, Cecilia Bolocco se refirió a José Patricio "Pepo" Daire, con quien mantiene una relación desde el año 2016. "Estoy enamorada aún más de Pepo y de la vida, y de mi niño, que es mi gran maestro. No puedo más que agradecer".

A pesar de toda la pesadilla que vivió durante todo ese año, afirmó que se siente agradecida por la experiencia. De hecho, siempre tuvo claro que todo era por algo y que había que aprender la lección. "Ha sido el camino más duro y desgarrador de mi vida, pero sin duda el más bello".

La entrevista completa se podrá leer en la nueva edición de revista Velvet, que estará a la venta desde el 6 de junio en www.revistavelvet.cl.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA