Cecilia Bolocco aseguró que su hijo Máximo está recibiendo grandes ofertas para ser rostro de distintas marcas

Cecilia Bolocco junto a su hijo Máximo.
Cecilia Bolocco junto a su hijo Máximo.

“Está rompiéndola” detalló la ex Miss Universo durante un live realizado en su propio Instagram.

Cecilia Bolocco acostumbró a sus fanáticos a que cada poco tiempo se vieran de manera virtual en una transmisión en vivo que hace desde su perfil de Instagram. En estos espacios suele conversar con sus seguidores y contar distintos detalles tanto de su vida profesional, personal y familiar.

En este caso, el pasado viernes, la ex Miss Universo inició un live para conversar con sus seguidores respecto a lo que será la nueva colección de otoño de su propia marca de ropa.

Mientras interactuaba con sus fanáticos, e incluso sorteaba premios entre quienes estaban viendo el vivo en ese momento, apareció su hijo Máximo, quien ya tiene la mayoría de edad. “¡Llegó mi niño!”, comentó ilusionada Cecilia.

Apenas llegó Máximo, la animadora aprovechó de pedirle que se quedara él un rato frente a la cámara para poder cambiarse de ropa. En ese momento, tras pedirle el favor, la madre le dijo “oye, que estás guapo tú”, lo que generó comentarios de afirmación entre las seguidoras.

Cuando volvió Cecilia, su hijo le comentó que tenía la idea de realizar una línea masculina para la marca, lo que fue aprobado inmediatamente por los varones que estaban mirando el entretenido momento familiar.

Luego de la interesante propuesta, una seguidora escribió “guapo Máximo”, comentario que leyó la propia Bolocco y la inspiró a decir: “Máximo está rompiéndola”.

“Lo están llamando de todas partes para ser rostro ¿Qué opinan ustedes? Yo no puedo decirle nada, el niño ya cumplió 18, solo puedo orientarlo”, aseguró Cecilia Bolocco, dejando en claro que su hijo ha sido contactado para colaborar con distintas marcas.

De hecho hace tan solo cuatro días, Máximo subió una publicación a su perfil de Instagram en donde participó en una campaña publicitaria para Reebok Chile. En el post que comparte con la influencer Isa Salinas, se puede leer: “La vida no es un deporte para espectadores. Así que sean protagonistas de sus vidas, sin miedo al fracaso”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA