¿El regreso de "Chechi"?: afirman que Cecilia Bolocco está en conversaciones con Canal 13 para liderar docureality

Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez soltaron la bomba: aparentemente la ex Miss Universo estaría negociando con la señal.

Durante la noche de este jueves, en una nueva emisión del espacio Cómplices, que conducen Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez, un tema destacó por sobre el resto: el futuro laboral de Cecilia Bolocco.

Para eso, invitaron a la también periodista Paulo Escobar y revelaron que la ex Miss Universo mantendría conversaciones con Canal 13…

Así lo señaló Francisca García-Huidobro:

"Incluso ha deslizado (la opción) que sea en el programa Aquí Somos Todos", mencionó la actriz.

Escobar, al respecto, opinó que no le extraña la jugada. Que desde hace algún tiempo los canales nacionales están buscando reforzar sus áreas de entretención con rostros fuertes.

"Que Cecilia Bolocco se vaya al programa de Ángeles (Araya) —que hasta el momento es de ella, porque creo que después va a pasar a Tonka— no sería extraño, porque Cecilia es sinónimo de entretención", aseguró.

¿Docureality?

Luego fue el turno de Nacho Gutiérrez, quien convalidó la información que entregó su compañera y dijo que efectivamente Bolocco se encuentra en conversaciones con la señal.

En esa línea, el periodista fue un paso más allá e indicó que, de volver, él cree que se trataría de un proyecto docureality ligado a su fundación CARE, la cual se dedica a ayudar a quienes padecen de cáncer.

"Ella tiene un cariño por Canal 13 inmenso. Yo creo que Cecilia no diría que sí a un franjeado, de ninguna forma", explicó en primera instancia Gutiérrez.

Sobre eso, argumentó el poco tiempo que tiene la ex Miss Universo y también su misión actual, que es conseguir una máquina de última tecnología para el tratamiento del cáncer, un proyecto que requiere de cerca de 10 millones de dólares.

"Pero lo que no descarto es que ella pueda hacer un docureality, donde hable de todo el proceso, sus lives, cómo hace colecciones, su fundación, etc. A eso ella estaría abierta, pero con Canal 13", cerró dejando la puerta abierta.

COMPARTIR NOTA