Cecilia Bolocco entregó detalles de cómo evoluciona tras sufrir complejo estado de salud: quedó con secuelas

La ex Miss Universo reveló que tuvo que someterse a un especial tratamiento para combatir los dolores que le provoca haber sufrido neumonía.

La diseñadora Cecilia Bolocco sorprendió tras revelar en una transmisión online cómo ha ido evolucionando tras sufrir complicaciones de salud.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Miss Universo compartió junto a sus seguidores donde habló de diversos temas como su colección de botas y el proceso que ha enfrentado tras sufrir neumonía y sentir dolorosas secuelas.

“Me fui a poner agujas porque era tanto mi dolor de columna ayer, tanto, tanto, tanto. Me dijeron que probablemente era por la neumonía porque acá atrás, cuando duele ahí, parece que es por los pulmones, así que dije ‘oh, no, tengo que hacer algo’”, señaló Bolocco.

“Me fui a la acupuntura… vamos a ver cómo amanezco”, añadió reflexionando posteriormente sobre su estado anímico.

“Uno cuando de mejor ánimo tiene que andar, es cuando anda mal, porque eso genera que uno pueda enfrentarse de mejor manera al problema, porque cuando uno se echa a morir, estás sonada”, afirmó.

“Hay días que uno... sí, solo quiere llorar. Yo me encerré una vez en el baño a llorar mucho, mucho. Y otra vez que me fui a la terraza a un rincón y también, porque uno tiene que desahogarse porque no te puedes quedar con la angustia, la pena y el dolor adentro, hay que botarlo”, agregó aconsejando a sus seguidores y recibiendo cariñosos mensajes.

Mira el live a continuación:

COMPARTIR NOTA