Cecilia Bolocco impactó con "espiritual" revelación: involucra a su hijo Máximo

La ex Miss Universo sorprendió con los dichos que emitió en un Instagram live.

De un tiempo a esta parte, Cecilia Bolocco se convirtió en una activa usuaria en redes sociales, donde sorprende con su live a través de Instagram.

Y en ese contexto, generalmente da que hablar con las confesiones que comparte con sus seguidores. Por ejemplo, algo así ocurrió en una transmisión en vivo que realizó este martes. Esto, tras sacar a la luz una "espiritual" revelación, la cual involucra a su hijo Máximo.

En medio de su relato, la ex Miss Universo aseguró que "las manos tienen poderes curativos". Incluso, reveló que ella ha podido aliviar algunos dolores a su retoño.

La revelación de Cecilia Bolocco

"Cuando mi hijo se siente mal yo me concentro, le pido a Dios… cargo mis manos y las pongo (encima de él). Yo le he quitado los dolores más tremendos a mi niño", contó la animadora.

De hecho, recordó que en la época cuando Máximo se sometió a quimioterapias productos de su tumor cerebral, esa "técnica" le ayudó a disminuir sus molestias.

"Yo rezaba y le ponía la energía de mis manos a las bolsas con los remedios. Y bueno, así salimos adelante. En las manos hay mucha energía y si uno las utiliza para crear y sanar, la verdad es que va a conseguir cosas bellas", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA