Cecilia Bolocco rompió el silencio: habló por primera vez de Máximo tras su delicada operación

"Mi hijo ha estado en un tratamiento demoledor, estuvo internado durante meses", relató la animadora durante su aparición en la Teletón.

Un emotivo momento se vivió durante la madrugada en plena transmisión de la Teletón 2020. Esto, cuando hizo su aparición Cecilia Bolocco.

La ex Miss Universo estuvo en los últimos meses desaparecida de la televisión, pues desde que su hijo Máximo fue sometido a una operación  extirparle un tumor cerebral, de dedicó 100 por ciento para acompañarlo en su recuperación.

Por lo mismo, aprovechó de contar su experiencia personal para enviar un potente mensaje y llamar a participar en esta cruzada solidaria, que este año se realiza de una manera distinta debido a la pandemia por el coronavirus que afecta al mundo.

"Estoy tan feliz en este encierro, llevo desde noviembre del año 2018 una cuarentena junto a mi hijo. Ha estado en un tratamiento demoledor, estuvo internado durante meses", dijo de entrada la diseñadora.

Y sobre la misma, agregó: "por lo mismo entiendo más que nunca a las mamás de los niños que se atienden en Teletón. Llevo más de 30 años trabajando para esta maravillosa obra, con un agradecimiento infinito hacia lo que me ha entregado Teletón".

La arenga de Cecilia Bolocco

Además, sostuvo que "hoy te puedo decir, como una mamá, que siento lo mismo que siente una madre que va a Teletón. Máximo también tuvo que tener rehabilitación física, también tuvo que andar con prótesis, también lo asistió cuando llegamos a Chile una fisiatra de la Teletón".

Tras cartón, finalizó con un llamado para aportar en la cruzada solidaria. "Y te digo que la obra que se hace en esta magnífica fundación, que lo lleva haciendo hace 40 años, no debe morir, debe crecer cada día más. Ya está en el corazón de cada uno de los chilenos, pero ahora es el momento de abrazarnos todos y de unirnos con lo que se pueda, aunque sea un peso. Todo vale, todo suma", remató

COMPARTIR NOTA