«Este es mi pelo natural, sin peinar»: Cecilia Bolocco sorprende al mostrarse al natural

Autor: La Cuarta

La ex Miss Universo no se complicó y en una transmisión en su cuenta de Instagram dejó ver su real color de cabello. Además bromeó con su apariencia.


Desde que llegó a las redes sociales, Cecilia Bolocco ha procurado mostrarse más cercana a su audiencia. Una faceta que también ha desarrollado en su programa radial en que conversa con la gente, lo que le ha permitido dejar atrás el aura de diva inalcanzable.

Por lo mismo, la ex Miss Universo no tuvo problemas en mostrar su cabello al natural. Ocurrió en una transmisión en su cuenta de Instagram (el que ya acumula 521.000 seguidores), en que se dejó ver con el pelo sin peinar, por la prisa que le impone su trabajo en la radio.

«Como pueden ver, estoy muy chascona hoy día”, comentó la ex animadora de Viva el Lunes, al lucir su cabello en su color real.

Luego añadió: «Este es mi pelo natural, sin peinar. Me lavé el pelo y salí corriendo a hacer el programa de radio… Estoy con un poquito de raíz. Me voy a tener que hacer ahí un arreglín. Pero bueno, este es mi pelo natural».

Esta nueva imagen de Bolocco, más distendida, viene a tono con algunas de sus últimas participaciones en los medios. Por ejemplo, cuando en el programa de Tú a tú, le cocinó a Martín Cárcamo un sencillo, pero sabroso, arroz con pollo.

Seguir leyendo