Cecilia Bolocco preocupó tras no acudir a importante evento: reveló que se contagió del bicho

La ex Miss Chile informó a través de un video que no pudo asistir a un evento de la Fundación Care ya que dio positivo al virus.

La ex Miss Chile, Cecilia Bolocco preocupó a sus seguidores luego de que se revelara en los medios que enfrenta un complejo estado de salud tras dar positivo al bicho.

Según detalló radio Biobío, la diseñadora no acudió a un evento de su fundación donde informaron que su ausencia se debía a que dio positivo en covid-19.

“No nos pudo acompañar, por causas del COVID, intentó recuperarse, pero aún está con algunos síntomas, así que a través de Zoom vamos a escuchar a la presidenta y fundadora de la fundación, Cecilia Bolocco”, señaló el moderador del evento mostrando un video de la ex reina de belleza confirmando el suceso.

“Desafortunadamente, no puedo estar con ustedes de manera presencial, pero gracias a Dios tengo a mis mejores dos grandes representantes, porque en la sala se encuentran José Patricio Daire, mi novio, y mi adorado hijo Máximo”, afirmó en el registro preocupando por su estado de salud.

Fue en febrero de este año cuando Cecilia Bolocco reveló que se alejó de sus redes sociales tras enfrentar complejas enfermedades luego de sufrir neumonía e influenza, reapareciendo poco a poco en la web detallando las secuelas que enfrentó tras el suceso.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA