Cecilia Bolocco reveló que se quebró los dos pies cuidando a Máximo

"No me había quebrado nunca hasta cuando justo me fui a EEUU a tratar a Máximo fíjate tú", fueron algunas de las palabras de la ex Miss Universo.

Hace algunos días, les contábamos del chascarro que protagonizó Cecilia Bolocco mientras protagonizaba un live en su cuenta de Instagram.

Resulta que en una de sus transmisiones en vivo, una de las usuarias que seguía el live se percató de que había algo raro en la ropa de la animadora. «Tienes la alarma en la chaqueta», le advirtió.

Bolocco, en un principio, no entendió a qué se refería. «¿Cómo la alarma en la chaqueta? ¿Qué es la alarma en la chaqueta», se preguntaba, mientras revisaba su prenda.

"Nunca me había quebrado un hueso antes"

Tras esto, Cecilia reveló que terminó con sus dos pies quebrados luego de algunos accidentes que tuvo mientras viajaba para cuidar a Máximo durante su tratamiento contra el cáncer cerebral.

"Soy muy flaca. De huesos muy pequeños. Así es la vida. Estoy muy feliz con mis huesos. No me había quebrado nunca hasta cuando justo me fui a EEUU a tratar a Máximo fíjate tú, en medio de toda esa cosa", partió diciendo.

Además, agregó que "me torcí la pata y me la quebré, la pata izquierda. Y después, cuando vine de vuelta, llegando a Chile después de 'qué rico de haber terminado el tratamiento', me quebré la pata derecha. Así que en menos de dos años me había quebrado las dos patas".

Finalmente, reveló que "nunca me había quebrado un hueso antes, nunca. Pero bueno, de repente a uno le toca. Dice 'chuta, ya no me va a pasar nada más con todo lo que me ha pasado', pues no. Les tengo noticias, siempre puede pasar algo más".

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA