Cecilia Bolocco sorprende con primer invitado a su programa: es un destacado animador

La animadora se encuentra grabando su nuevo espacio, Todo por ti, en el cual sus invitados podrán conmemorar sus madres.

Después de años alejada de la conducción, Cecilia Bolocco volverá a las pantallas de Canal 13 con un nuevo y novedoso programa. Se trata de Todo por ti un espacio que ya comenzó las grabaciones y que tiene como objetivo que cada uno de los invitados pueda recordar y honrar a su madre de la mejor manera.

Según lo que señalan desde Publimetro, el nuevo programa de la ex Miss Universo tendrá un estilo muy similar a otro de los exitosos estelares de la señal: De tú a tú, conducido por Martín Cárcamo. “Es ella (Cecilia Bolocco) entrevistando al personaje en una conversación muy humana”, explican desde la producción al medio señalado.

En esta misma línea, agregan que además de la entrevista al famoso invitado, Cecilia tendrá una conversación con la mamá del personaje, esto para ver el “ángulo de cómo han vivido las mamás todo lo que les ha pasado a sus hijos en la vida, destacando el lado femenino, el lado maternal, las emociones, es súper bonito el programa”.

Flamante primer invitado

El primer invitado que marcará el inicio de este nuevo espacio es el animador José Miguel Viñuela, quien también se encuentra alejado de las pantallas y dedicado a su programa en redes sociales. El ex conductor de Mucho Gusto recibirá a Cecilia Bolocco en su casa, donde compartirán la tarde cocinando y conversando de temas que van desde lo más trivial hasta lo más profundo.

Sobre este regreso a las pantallas, Bolocco confesó que cree “que va a ser muy lindo este reencuentro con la televisión, sobre todo hacerlo desde Canal 13, que siempre ha sido como mi casa”, confesó la animadora sobre el canal que la vio crecer profesionalmente.

A pesar de que aún no se tiene una fecha concreta de estreno para Todo por ti, la animadora sí señaló que “es una maravillosa instancia para retomar algo que me encanta, que es conversar y llegar al corazón de las personas, en este caso de las madres o de esas figuras que han sido el pilar de nuestras vidas”, expresó según consigna el medio citado.

COMPARTIR NOTA