"Un poquito triste": Cecilia Bolocco aclara el fin de su programa radial tras 3 meses al aire

La presentadora y exMiss Universo no continuará con su espacio en Radio Agricultura. El último capítulo sería el próximo 30 de julio.

Durante la tarde del miércoles, se reveló la noticia de que Cecilia Bolocco no seguiría con su programa en Radio Agricultura, ¡Viva!, el cual ya llevaba tres meses al aire.

Fue la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez quien hizo pública la situación. Aseguró el que último programa sería  30 de julio, y detalló que la exMiss Universo "está con un cuadro de estrés en su casa en Zapallar".

Tras ello, la expresentadora de Viva el lunes rápidamente rompió el silencio, a través de Instagram. "Me han estado escribiendo mucho, que si renuncié a la radio", partió diciendo.

"Muy exitoso"

"Por supuesto que no he renunciado a la radio", aclaró. "Mi acuerdo con ellos fue siempre, desde un comienzo, que iba a hacer el programa por temporadas, porque tengo tantos otros compromisos, tanto trabajo".

Para ello, el programa fue "muy exitoso, lo único que tengo son palabras de agradecimiento, porque se pasaron de amorosas y amorosos para acompañarnos".

Además, Bolocco celebró uno de los logros que tuvo su espacio radial: "La maravillosa campaña que pudimos hacer de Ollas Solidarias, donde recaudamos más de 150 millones y pudimos ayudar a tantas ollas comunes a lo largo del país", dijo.

Y cerró expresando cómo se sentía tras el que, por el momento, sería el final del programa: "Un poquito triste de no poder continuar ahora, porque se vienen unos meses de trabajo y muchos compromisos".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA