Cecilia Bolocco vuelve al prime junto a Todo por ti, su especial programa de conversaciones en Canal 13

La ex reina de belleza estrenará esta noche el especial show que contará con Mayte Rodríguez y Carolina Arregui como las primeras invitadas.

La ex reina de belleza, Cecilia Bolocco se prepara para el estreno de Todo por ti, su nuevo programa en Canal 13 que debutará en la pantalla esta noche.

La diseñadora llega al prime luego del final de la temporada de De tú a tú junto a un especial proyecto donde conversará con reconocidos rostros de la tv y sus mamás o seres queridos como una especie de homenaje.

“En el programa nos involucramos en todo el proceso para homenajear a esta madre y de verdad que desde ahí ha sido bello el estar en terreno, ver qué le vamos a cocinar y todo este viaje que hacemos junto al invitado para que esa mamá viva un día especial e inolvidable”, señaló Bolocco en un comunicado sobre el programa que contará además con salidas por la capital, cocina y datos inéditos de los invitados.

El primer capítulo contará como invitadas a las actrices Mayte Rodríguez y Carolina Arregui, donde la influencer le cocinará a su madre un plato que acostumbraban a comer en su infancia, entregándole posteriormente la carta que cada invitado deberá escribir a su ser querido.

“Es el momento más especial del programa, en donde ellos le dicen a su mamá lo que sienten, piensan o significa ellas en sus vidas, y en todas las grabaciones siempre ha sido lleno de lágrimas. De hecho, yo termino emocionada, es imposible no hacerlo”, añadió Cecilia Bolocco invitando a sintonizar el programa que se estrenará esta noche después de Tele13 Central.

COMPARTIR NOTA