Cecilia, ¡un fuerte abrazo!

Hoy es un día muy importante para la familia Bolocco. El hijo de Cecilia, Máximo Menem, será operado por un tumor cerebral, confirmado por la Dra. May Chomalí, quien está a cargo en la Clínica Las Condes. Son estos los momentos en que uno debe parar, respirar profundo y reflexionar, y para los que somos padres o madres, lo primero y más importante que se nos viene a la cabeza son los hijos.

Por eso, sé por lo que está pasando Cecilia y toda la familia. Esas seis u ocho horas de operación serán una eternidad para ellos, uno empieza a cuestionarse tantas cosas, a preguntarse por qué le tienen que pasar estas cosas a los niños, si a esa edad deberían estar preocupados de jugar, estudiar, quererse y pasarlo bien con la familia y los amigos. En fin, la vida siempre está dando este tipo de sorpresas y contra eso no es mucho lo que se puede hacer.

Decretemos que todo saldrá bien, los creyentes estaremos rezando para que así sea. Los no creyentes, ojalá manden energías positivas para Máximo. Soy un convencido que la fuerza de la oración y buenas vibras estarán hoy en ese pabellón, para que todo resulte bien.

Me quedo con una frase de la doctora que dice: "La ubicación del tumor es totalmente positiva". Creo que a muchos se les generó un pequeño respiro al escuchar eso; sin embargo, tendremos que esperar hasta el final de la tarde para saber cómo salió todo. Les mando todas mis fuerzas Cecilia y Máximo, estoy seguro que todo Chile está en la misma y pronto los veremos recordar este capítulo sólo como eso, un mal capítulo. ¡Un fuerte abrazo!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA