"Lo hicieron para burlarse de él": Cecilia Gutiérrez en picada contra Sergio Rojas por el video hot de Nelson Mauri

La periodista de Zona de Estrellas repasó a Sergio Rojas y Hugo Valencia por la filtración del video sexual de Nelson Mauri. Los acusó de maldadosos y poco éticos. "Esto me parece maldadoso a propósito, maldadoso para denigrar", dijo la panelista.

La polémica por la filtración del video hot de Nelson Mauri durante la emisión de "Que te lo digo", sigue dando de qué hablar. Recordemos que en el programa de farándula vía Instagram, que conducen Sergio Rojas y Hugo Valencia, se exhibieron imágenes del "OnlyFans" donde se podía apreciar una escena de sexo explícito.

Sergio Rojas, más tarde, aclararía que se trató de "un error", que "no estaba planificado" y que incluso habló con el bailarín exRojo "para pedirle las disculpas. Porque a mí me daba vergüenza, y en el fondo yo reconozco el cóndor de apretar una tecla de que se haya exhibido algo que en ningún momento estuvo en la pauta ni nada".

Pues bien, en el programa "Zona de estrellas", animado por Mario Velasco, se abordó ampliamente el tema, siendo la panelista Cecilia Gutiérrez quien más leña le echó al fuego.

"¿Qué te parece que ellos se empiecen a cagar de la risa? Digamos las cosas: se empiezan a cagar de la risa de esta filtración, que para nosotros corresponde más a un ejercicio más solapado del periodismo, que es filtrar imágenes aludiendo a un hackeo que evidentemente no es", arrancó Velasco la conversación, con un tono que prometía polémica.

[caption id="attachment_615930" align="alignnone" width="790"]

Rojas y Valencia durante la transmisión.[/caption]

Gutiérrez respondió con fuerza: "Hay como un sesgo de maldad en lo que se hace, en querer exponer. Nelson Mauri hace y tiene estos videos efectivamente. No le importa que la gente lo vea, por algo los tiene en una plataforma. Es su emprendimiento, lo que sea. No tiene pudores con eso".

Y luego agregó: "Exponerlo fuera (del OnlyFans) y además reírse me parece que es feo, grave, maldadoso, pero esa maldad que no es sana. Todos tenemos un grado de maldad. Esa maldad nos ayuda, sobre todo en la farándula, a desconfiar, a tener ese comentario como medio incisivo".

Tras una breve intervención de Vasco Moulián, que intentó defender a los periodistas del Instagram Live, Gutiérrez volvió a la carga: "Esto me parece maldadoso a propósito, maldadoso para denigrar. Me parece que lo hicieron precisamente para burlarse un poco de él. Esto de reírse, efectivamente hay una risa nerviosa. Si me mando una cagá me río, me río nerviosa, pero en algún momento asumo. Pasó. Ya, me dejé de reír de nerviosa, pero tendré que asumir y decir 'chuta, esto'".

[caption id="attachment_615931" align="alignnone" width="900"]

Rojas y Nelson Mauri.[/caption]

Sobre la respuesta del bailarín, que en primera instancia aseguró no creerle nada a la dupla Rojas-Valencia y que "ninguna publicidad es mala", Gutiérrez se mostró de acuerdo: "Es lo que yo decía. Su negocio no está en juego. Claro, publicidad. Pero a mí me carga cuando hacen creer que la gente es tonta, que la gente de verdad va a creer que hubo un error, que fue hackeado. Fue como 'tres, dos, uno, me hackearon'. Cuenta regresiva del hackeo. No sabía que eran tan coordinados los hackeos".

Finalmente, la periodista del espacio de Zona Latina emplazó a Sergio Rojas y Hugo Valencia, a quienes etiquetó de machistas:

"Fue bastante machista de parte de dos gays, porque si fuera a una mujer la discusión sería completamente otra. A mí la discusión me parece la misma, sea un hombre o una mujer. Y tiene que ver con los límites, la decencia, con la ética, hasta dónde llevamos esto".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA