Cecilia Gutiérrez entrega detalles del vínculo entre Daniela Nicolás y Cristián Arriagada

Gutiérrez mostró algunas imágenes como por ejemplo, del verano pasado, cuando Daniela y Cristián estuvieron en el mismo lugar de vacaciones.

Esta semana las especulaciones se desataron, luego de que el periodista Sergio Rojas, en el espacio Que te lo digo, asegurara que Cristián Arriagada, cirujano y viudo de Javiera Suárez (falleció en junio del 2019), tuvo una relación con la modelo y actriz, Daniela Nicolás.

Un romance que habría terminado hace solo algunos meses.De hecho, Cristián Arriagada desmintió la información, luego de que respondiera a un comentario realizado por una seguidora en su cuenta de Instagram.

«¿Es verdad lo que dijo la Cecilia Gutiérrez, que estabas con Daniela pero coqueteabas con otras? Si es así que mal de tu parte, ella no se merece eso», le preguntó una cibernauta.

La respuesta del médico sorprendió a todos: «Ambas cosas son mentira». A lo que su fanática replicó: «¿Cómo? ¿Nunca estuviste con Daniela?». Pero esta vez no obtuvo respuesta.

Tras esto, Cecilia Gutiérrez no tardó en volver a usar su cuenta de Instagram para entregar pruebas que demuestran que Arriagada y Nicolás sí mantuvieron un vínculo.

"Que me desmienta me da lo mismo, porque cuando lo hacen el tiempo me da la razón. Pero que niegue a su ex polola es feísimo y peor que andar de picaflor", expresó la periodista antes de mostrar dos fotos donde se ve al cirujano y a Daniela en el mismo lugar.

COMPARTIR NOTA