La curiosa celebración de JC Rodríguez y Monse Álvarez tras el triunfo de La Roja: se lanzaron platos

Los periodistas, felices por la actuación de la selección, celebraron este viernes en un particular segmento que también incluyó un show con hula hula.

El té está más dulce y la marraqueta más crujiente. Esa frase que tanto se ocupa aquí para celebrar los éxitos deportivos retrató el despertar de todos los fanáticos del fútbol, luego de que este jueves Chile goleara a Venezuela y se metiera de nuevo en la lucha para clasificar a Catar 2022.

La felicidad incluso llegó hasta los estudios de Chilevisión, porque en Contigo en la mañana, sus conductores, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, dedicaron todo un espacio del matinal a la celebración.

A una particular celebración, cabe destacar. Porque ambos animadores, aprovechando las grandes actuaciones que viene exhibiendo Ben Brereton con la camiseta de La Roja, se detuvieron en los emblemáticos platos de Lozapenco, un negocio que comenzó a partir de la familia del jugador anglochileno.

Así, con los platos en la mano, JC y Monse bromearon durante un rato y "celebraron" lanzándose los utensilios.

Comenzaron practicando sus lanzamientos con platos pequeños, pero de pronto tomaron el importante, el que tenía impreso al mismísimo Ben Brereton. Fue entonces cuando Julio César advirtió: "Esto es un penal".

Pero aun así, como el mejor de los guardametas, fue capaz de controlar el lanzamiento de su compañera, celebrando a todo pulmón.

"¡Vamos a Catar! Estamos listos para Catar. Esto es Catar", gritaba por ejemplo Álvarez, mientras JC hacía lo propio.

Pero eso no fue todo: durante el segmento, aunque no tuviera mucho que ver con el fútbol, los periodistas se la jugaron y recurrieron a unos hula hula para seguir con el show. Allí fue Monse quien se robó los aplausos.

Revisa acá algunas imágenes:

COMPARTIR NOTA