"Es un cerdo con suéter": las repudiables palabras de un periodista deportivo a Bárbara, portera de la selección brasileña

Un popular comentarista deportivo de Países Bajos hizo mofa de la condición física de la deportista.

Tras el partido en que la selección femenina de Brasil empató 3-3 con el combinado de Países Bajos por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, un comentarista de la televisión neerlandesa emitió cuestionables dichos.

En "De Oranjezomer" (en español: Un verano naranja), un show de noticias en el que analizan el rendimiento de los deportistas nacionales durante las competiciones del verano europeo, se dieron el tiempo de "profundizar" en el histórico empate.

Johan Derksen criticó con dureza a Bárbara Micheline do Monte Barbosa quien con 31 años es la portera titular del scratch femenino en Tokio y en 2016 fue considerada como la cuarta mejor arquera del mundo.

"Tiene sobrepeso, ¿no? Es un cerdo con suéter. Es una burla total para la selección de Brasil. En realidad, no detuvo un balón decente", dijo ante un público que no compartió su apreciación.

De hecho, en el panel se encontraba la jugadora de balonmano Estavana Polman quien intentó contener las palabras del periodista con algo de humor: "Bueno, si esto es sobrepeso, ¿cómo andamos por casa? Creo que es muy intenso lo que estás diciendo ahora".

Pero Derksen, característico por sus ácidos comentarios, no se detuvo.

De hecho, arremetió: "Tengo que decir algo en este programa así que tuve que ver el partido. Me gustan otros deportes femeninos, como el balonmano y el ciclismo. El fútbol femenino no es nada divertido, aunque Holanda jugó muy bien, mejor que Brasil".

Revisa los mejores momentos del encuentro

https://www.youtube.com/watch?v=5sFLvfwy9CM

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA